viernes, 19 de octubre de 2012


DAR EL PRIMER PASO.

Dar el primer paso nunca es sencillo, puede uno perder mucho tiempo pensándolo, y es que, como me decía ayer mi maestra, "es un abismo que da miedo y en el que puedes caer, pero debes estar dispuesta a hacerlo". Sin embargo, una vez que se da el primer paso, es evidente que ni era tan malo ni tan peligroso, y que ese enorme abismo que no nos atrevíamos a cruzar, era sólo una pequeña zanja que nuestra mente convirtió (por miedo) en el Cañón del Colorado.

Pues bien, yo me he decidido y he dado el primer paso, dejé a un lado el miedo y la vergüenza y me salí a repartir publicidad para conseguir alumnos para darles clases de pilates; a partir de ese momento, todo ha ido fluyendo bien bonito, he conseguido un par, pero a menos de una semana de haber repartido la publicidad se me hace un número considerable. Estoy feliz y segura de que será el comienzo de una gran cartera de clientes.

Pero no sólo ha sido eso, he recibido llamadas y me he entrevistado con gente muy linda que me ha ofrecido apoyo en niveles que justo ahora que lo escribo, no me lo creo, es casi como si el universo hubiera dicho: va, que las cosas te salgan a pedir de boca, pero primero tengo que ver que realmente tienes ganas de hacer las cosas…y sí, los resultados han sido inmediatos, el universo respondió y lo hizo increíblemente.

Les cuento que en Love Body Pilates te ofrezco clases de pilates mat de calidad, comprometidas con la salud y el bienestar de mis alumnos. Soy una instructora capacitada para dar clases a personas de la tercera edad, con osteoporosis, y, por supuesto, para cualquier persona dispuesta a amar su cuerpo y entrenarlo con consciencia y calidad. Nombré a este sueño Love Body Pilates porque es muy importante que todos aprendamos a amar nuestro cuerpo, que comprendamos que los estándares de belleza actuales son producto del photoshop, que cada uno de nosotros es único e irrepetible y que no somos muñecos hechos en serie.

En Love Body Pilates priorizamos el bienestar y el amor que debemos profesar hacia nuestro cuerpo, porque, una vez que hemos aprendido a amarlo y cuidarlo, todo lo demás viene por añadidura.

Y así empiezo este camino, me despido por hoy, nos leemos pronto y felices entrenamientos pilateros para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario